https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017
8:20

Estudio de Danza Moebius

"Una juguetería mágica"

La muestra anual será el 12 de diciembre. Participarán todas las alumnas de Danza Clásica, bajo dirección general de Virginia Gutiérrez.

 

Moebius es un estudio de Danza Clásica que abrió sus puertas hace 7 años y está dirigido por Virginia Gutiérrez. Foto: Gentileza producción




Estudio de Danza Moebius "Una juguetería mágica" La muestra anual será el 12 de diciembre. Participarán todas las alumnas de Danza Clásica, bajo dirección general de Virginia Gutiérrez.   La muestra anual será el 12 de diciembre. Participarán todas las alumnas de Danza Clásica, bajo dirección general de Virginia Gutiérrez.  

 

La Academia Moebius presentará su séptima muestra anual “Una juguetería mágica”. Será el próximo martes 12 de diciembre, a las 21.30 en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 170 pesos y pueden adquirirse en avenida Galicia 1439; o bien ese mismo día en la boletería del Centro Cultural, a un costo de 200 pesos. Los menores abonan entrada desde los 5 años.

 

De la presentación participarán todas las alumnas de Danza Clásica, con edades que oscilan entre los 3 y 16 años, bajo la dirección general de Virginia Gutiérrez.

 

Moebius es un estudio de Danza Clásica que abrió sus puertas hace 7 años y está dirigido por Virginia Gutiérrez, egresada en el año 2002 del Seminario Provincial de Ballet de Santa Fe, a cargo de la profesora María Elisabet Sture.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESTRENAN EL MUSICAL “¡SOY! ESA ALFONSINA” EN LOA
Lo más visto
Campolitoral
Economía

Recomendadas