https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017 - Última actualización - 10:42
10:12

Alerta mundial

Explosión en una estación de colectivos en Nueva York

La policía de Nueva York estudia una posible explosión "de origen desconocido" cerca de una estación de colectivos en Manhattan, informó este lunes en Twitter. Varias líneas de colectivos fueron desalojadas. Por el momento la policía no dio más detalles.

Explosión en Nueva York Foto: Internet




Alerta mundial Explosión en una estación de colectivos en Nueva York La policía de Nueva York estudia una posible explosión "de origen desconocido" cerca de una estación de colectivos en Manhattan. La policía de Nueva York estudia una posible explosión "de origen desconocido" cerca de una estación de colectivos en Manhattan, informó este lunes en Twitter. Varias líneas de colectivos fueron desalojadas. Por el momento la policía no dio más detalles.

El Litoral

 

La policía de Nueva York informó a través de su cuenta de Twitter que está investigando una "explosión de origen desconocido" que se registró en una estación de colectivos ubicada en la confluencia de la calle 42 con la Octava Avenida, muy cerca de Times Square, en Manhattan. Fuentes de la policía, citadas por NBC News, confirman la explosión.

 

 

Según medios locales, un individuo trató de ingresar en el metro en la zona de Times Square con un artefacto improvisado. El hombre está bajo custodia, informa Sandro Pozzi.

 

Explosión en Nueva YorkFoto: Internet

 

Las líneas de subte A, C y E "están siendo evacuadas", precisa la policía. El departamento de bomberos de Nueva York ha dicho por su parte que está respondiendo a un incidente en la terminal de la Autoridad Portuaria en el centro Manhattan.

 

En vivo

 

Gran presencia policial y entradas a los subtes cerradas.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
El Tate le tiró la chapa encima - En los tres. El uruguayo Javier Méndez hizo olvidar a Nelson Acevedo, el volante marcó el primero y asistió en los dos restantes a Mazzola y Troyanski. Enorme partido del volante central.  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas