En Reconquista
Los legisladores hicieron hincapié en la decisión que tomó sobre pesificación y dolarización de los montos adeudados a los diferentes actores.
La última vez que el país norteamericano envió una misión tripulada fuera de la órbita terrestre fue en 1972, en el Apolo 17
Imagen de la misión de Apollo 12 en 1969 Crédito: Archivo El Litoral
El Litoral
Télam
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tomó hoy la decisión de ordenar a la agencia espacial NASA que inicie un programa de exploración espacial para enviar "astronautas estadounidenses de nuevo a la Luna y eventualmente a Marte", informó la Presidencia de ese país.
"El presidente ratificará hoy la Directiva de Política Espacial, que ordena al director de la NASA a liderar un programa de exploración espacial innovador para enviar astronautas estadounidenses de nuevo a la Luna, y eventualmente a Marte", afirmó Hogan Gidley, portavoz adjunto presidencial, en declaraciones publicadas por la agencia EFE.
El vocero destacó que la nueva directiva "modificará la política de vuelos espaciales tripulados del país para ayudar a Estados Unidos a convertirse en la fuerza principal en la industria espacial, obtener nuevos conocimientos del cosmos, e impulsar tecnología increíble".
La última vez que el país norteamericano envió una misión tripulada fuera de la órbita terrestre fue en 1972, en el Apolo 17, cuando dos de sus astronautas, Eugene Cernan y Harrison Schmitt, llevaron a cabo tres caminatas sobre la superficie lunar.
El vicepresidente, Mike Pence, adelantó en octubre el interés de Washington en "enviar astronautas estadounidenses a la Luna, no solo para dejar detrás huellas y banderas, sino para construir las bases que necesitamos para mandar estadounidenses a Marte y más allá".
Pence preside el Consejo Nacional Espacial, un órgano de la Oficina Ejecutiva del presidente Trump, diseñada para potenciar las ambiciones espaciales estadounidenses.
Se registraban problemas en calles y avenidas. También hubo inconvenientes en el centro de vacunación del CEF 29 de Av. Galicia.
Ocurrió en la zona de Smith 8900. La víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca. No hay detenidos.
Dos partidos por fecha se televisan por las señales de ESPN y la Televisión Pública.
El siniestro ocurrió alrededor de la 1.30. Uno de los vehículos tomó fuego y su conductor murió atrapado. Intenso trabajo para apagar las llamas y liberar el camino. Había desvíos en el tránsito.
Ahora ambos afrontarán causas por amenazas y resistencia a la autoridad.
El informe está “cajoneado”.
Está "cantado" el ingreso de Rafael Delgado como titular en reemplazo del expulsado Facundo Garcés. No pudo hacer fútbol en el Brigadier por culpa de la lluvia: defender con tres como hasta ahora o probar con cuatro atrás son las opciones.
Una investigación publicada en la revista Blood Advances encontró que los antígenos que expresan estas personas en las células del sistema respiratorio aumentan la afinidad de unión del nuevo coronavirus.
Los legisladores hicieron hincapié en la decisión que tomó sobre pesificación y dolarización de los montos adeudados a los diferentes actores.
Ocurrió en la zona de Smith 8900. La víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca. No hay detenidos.
Se espera un buen clima para el fin de semana, con cielos algo nublados y temperaturas que llegarán hasta los 32°.