https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.12.2017 - Última actualización - 7:16
7:14

Fiscalía investiga el caso

Dos detenidos por el crimen del taxista, uno es menor

Este martes por la mañana se conoció que la policía detuvo a dos sospechosos por el asesinato del chofer de taxi en barrio Roma. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Mauricio Garín
Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



Fiscalía investiga el caso Dos detenidos por el crimen del taxista, uno es menor Este martes por la mañana se conoció que la policía detuvo a dos sospechosos por el asesinato del chofer de taxi en barrio Roma.  Este martes por la mañana se conoció que la policía detuvo a dos sospechosos por el asesinato del chofer de taxi en barrio Roma. 

El Litoral

 

En las últimas horas de este lunes un taxista fue asesinado en barrio Roma de la ciudad de Santa Fe. El conductor llegó hasta la zona de Juan Díaz de Solís y Crespo y los presuntos pasajeros se fueron sin pagar por lo que se habría bajado del auto a pedir que le abonen. La respuesta fue un disparo en el pecho que al poco tiempo terminó con su vida. 

 

Este martes por la mañana se conoció que se logró detener a dos sospechosos en este caso. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación anticiparon que se trata de una persona mayor de edad y la otra menor de edad. 

 

En este sentido, agregaron que quien investiga el crimen es el fiscal Andrés Marchi y que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores; mientras que la otra persona sería imputada este miércoles. 


Además tenés que leer:



Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?