https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.12.2017 - Última actualización - 11:29
10:14

Asesinaron a un taxista durante la noche

Panorama atípico en la terminal por el reclamo de taxistas

Quienes llegan de otras ciudades se topan con el parate del servicio. Unos eligen transportarse a pie y otros buscan alternativas como colectivos. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Asesinaron a un taxista durante la noche Panorama atípico en la terminal por el reclamo de taxistas Quienes llegan de otras ciudades se topan con el parate del servicio. Unos eligen transportarse a pie y otros buscan alternativas como colectivos.  Quienes llegan de otras ciudades se topan con el parate del servicio. Unos eligen transportarse a pie y otros buscan alternativas como colectivos. 

El Litoral

 

El asesinato de un chofer de taxi este lunes por la noche llevó a sus colegas a paralizar el servicio desde la madrugada y el reclamo se extendía hasta este martes por la mañana. 

 

En diversos puntos de la ciudad de Santa Fe, los compañeros de la víctima y conductores de remises que se plegaron a la protesta, mantenían cortes. El reclamo se hace sentir en la zona de la terminal de colectivos; en Alem y Belgrano; Eva Perón y Belgrano y en Hipólito Yrigoyen y Belgrano los vehículos cruzados impedían la normal circulación. 

 

El Litoral recorrió la terminal de ómnibus y vio cómo los pasajeros que llegan de otras ciudades se toparon con la situación y barajaban diversas alternativas para llegar a su destino. Por ejemplo, dos mujeres de la ciudad de Rosario contaron que vienen a la capital provincial por cuestiones de trabajo y tenían programadas dos reuniones, una en la recoleta santafesina y otra en el centro, en la zona del Ministerio de Salud. 

 

 

 

“Llegamos y siempre que venimos tomamos un taxi, porque tenemos poco tiempo y varias cosas por hacer”, comenzó el relato una de las rosarinas. “Hablábamos entre nosotras porque no vimos ningún taxi y nos parecía raro. Nos comentaron lo de este muchacho, entendemos la protesta y la apoyamos pero nos genera una complicación”, agregó. 

 

En ese sentido, su compañera señaló que estaban analizando la manera de llegar a las reuniones que tenían pactadas. “Vamos a ver cómo llegamos porque tampoco sabemos cómo movernos por la ciudad. La noticia nos dejó impactada, comprendemos la protesta”, finalizó.  

 


Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy