https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.12.2017 - Última actualización - 10:07
10:05

Se investiga lo sucedido

Buscan a un adolescente en la Setúbal

El joven se habría arrojado al agua a rescatar a una adolescente y no se lo vio más. Trabaja la Prefectura, buzos tácticos de la URI. 

 Guillermo Di Salvatore

+3

Foto:Guillermo Di Salvatore




Se investiga lo sucedido Buscan a un adolescente en la Setúbal El joven se habría arrojado al agua a rescatar a una adolescente y no se lo vio más. Trabaja la Prefectura, buzos tácticos de la URI.  El joven se habría arrojado al agua a rescatar a una adolescente y no se lo vio más. Trabaja la Prefectura, buzos tácticos de la URI. 

El Litoral

 

Este sábado por la mañana se desplegó un operativo en la Laguna Setúbal encabezado por efectivos de Prefectura Naval Argentina y buzos tácticos de la Unidad Regional I para buscar a un joven que se habría arrojado al agua a rescatar a una chica. 

 

Las primeras informaciones indican que, a la madrugada dos adolescentes se encontraban en un sector de la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe y, por razons que se investigan, la chica habría ingresado a la laguna y a los pocos minutos el joven se habría metido a socorrerla. También se supo que la joven logró salir pero no así el chico, por lo que era buscado intensamente. 

 

Noticia en desarrollo




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas