https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.12.2017 - Última actualización - 11:44
11:42

Este viernes por la noche

Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio

Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.

 Guillermo Di Salvatore

+1

Foto:Guillermo Di Salvatore




Este viernes por la noche Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos. Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.

El Litoral

 

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la noche en una vivienda de barrio Fomento 9 de Julio, más precisamente de la cuadra de calle Córdoba comprendida entre Aristóbulo del Valle y San Martín.

 

Allí, en la cocina, se prendió fuego una olla con aceite. Las llamas amenazaron en algún momento con extenderse, pero finalmente fueron sofocadas sin mayores inconvenientes. La dueña de casa, de 91 años, fue asistida en el lugar por un equipo médico de emergencias del Servicio 107.

 

Afortunadamente, resultó ilesa. Intervino una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas