https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.12.2017 - Última actualización - 11:44
11:42

Este viernes por la noche

Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio

Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.

 Guillermo Di Salvatore

+1

Foto:Guillermo Di Salvatore




Este viernes por la noche Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos. Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.

El Litoral

 

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la noche en una vivienda de barrio Fomento 9 de Julio, más precisamente de la cuadra de calle Córdoba comprendida entre Aristóbulo del Valle y San Martín.

 

Allí, en la cocina, se prendió fuego una olla con aceite. Las llamas amenazaron en algún momento con extenderse, pero finalmente fueron sofocadas sin mayores inconvenientes. La dueña de casa, de 91 años, fue asistida en el lugar por un equipo médico de emergencias del Servicio 107.

 

Afortunadamente, resultó ilesa. Intervino una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas