https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.12.2017 - Última actualización - 11:44
11:42

Este viernes por la noche

Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio

Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.

 Guillermo Di Salvatore

+1

Foto:Guillermo Di Salvatore




Este viernes por la noche Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos. Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.

El Litoral

 

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la noche en una vivienda de barrio Fomento 9 de Julio, más precisamente de la cuadra de calle Córdoba comprendida entre Aristóbulo del Valle y San Martín.

 

Allí, en la cocina, se prendió fuego una olla con aceite. Las llamas amenazaron en algún momento con extenderse, pero finalmente fueron sofocadas sin mayores inconvenientes. La dueña de casa, de 91 años, fue asistida en el lugar por un equipo médico de emergencias del Servicio 107.

 

Afortunadamente, resultó ilesa. Intervino una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.




Más Noticias de Sucesos

Investigan si su identidad coincide con la de un desaparecido en 2017
Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas