https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.12.2017 - Última actualización - 11:44
11:42

Este viernes por la noche

Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio

Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.


Foto: Guillermo Di Salvatore
+1





Este viernes por la noche Susto para una anciana de Fomento 9 de Julio Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos. Se prendió fuego una olla con aceite en una casa de calle Córdoba entre Aristóbulo del Valle y San Martín. No hubo heridos.

El Litoral

 

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la noche en una vivienda de barrio Fomento 9 de Julio, más precisamente de la cuadra de calle Córdoba comprendida entre Aristóbulo del Valle y San Martín.

 

Allí, en la cocina, se prendió fuego una olla con aceite. Las llamas amenazaron en algún momento con extenderse, pero finalmente fueron sofocadas sin mayores inconvenientes. La dueña de casa, de 91 años, fue asistida en el lugar por un equipo médico de emergencias del Servicio 107.

 

Afortunadamente, resultó ilesa. Intervino una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.




Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?