https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.12.2017 - Última actualización - 12:09
12:02

Ordenado por la Justicia Federal

Procedimiento de Gendarmería en un domicilio de Guadalupe

Se realiza en conjunto con un grupo de Antropología Forense y bomberos especializados con canes para búsqueda de cuerpos.


Foto: Flavio Raina
+3







Ordenado por la Justicia Federal Procedimiento de Gendarmería en un domicilio de Guadalupe Se realiza en conjunto con un grupo de Antropología Forense y bomberos especializados con canes para búsqueda de cuerpos. Se realiza en conjunto con un grupo de Antropología Forense y bomberos especializados con canes para búsqueda de cuerpos.

El Litoral

 

Desde las 10.30, en barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe,l se lleva adelante un procedimiento ordenado por la Justicia Federal y que está encabezado por efectivos de Gendarmería Nacional, un grupo de Antopología Forense y un cuerpo especializado de bomberos que está dedicado a la búsqueda de cuerpos con perros, llamado K-Nine. Los agentes trabajaban en el patio trasero de una vivienda de calle General Paz al 7300 y se realizan excavaciones. 

 

Noticia en desarrollo


Además tenés que leer:



Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas