https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 - Última actualización - 8:34
6:18

Más de 11 horas de debate

Es ley el proyecto de reforma previsional

El proyecto del poder Ejecutivo, que tenía media sanción del Senado, obtuvo 127 votos afirmativos y 117 negativos y 2 abstenciones en Diputados.

 Crédito: Prensa Cámara de Diputados
Crédito: Prensa Cámara de Diputados

Crédito: Prensa Cámara de Diputados

El Litoral en Google News



Más de 11 horas de debate Es ley el proyecto de reforma previsional El proyecto del poder Ejecutivo, que tenía media sanción del Senado, obtuvo 127 votos afirmativos y 117 negativos y 2 abstenciones en Diputados. El proyecto del poder Ejecutivo, que tenía media sanción del Senado, obtuvo 127 votos afirmativos y 117 negativos y 2 abstenciones en Diputados.

El Litoral

Télam

 

La Cámara de Diputados aprobó hoy en general por 127 votos contra 117 y 2 abstenciones el proyecto de reforma previsional que modifica el sistema de actualización de los haberes de los jubilados, con el apoyo de Cambiemos y legisladores que responden a los gobernadores peronistas al cabo de doce horas de debate. 


A las 7:08 el monitor de la Cámara de Diputados había reflejado que el resultado de la elección era de 128 votos por la positiva y 116 por la negativa, con dos abstenciones. Pero posteriormente el número final fue rectificado. 


El voto de la diputada nacional María Carolina Moisés (PJ-FPV-Jujuy), se había computado como positivo y era negativo, según el acta final de la votación. 


Estuvieron presentes 247 legisladores, y diez diputados ausentes.


Tras ello, la Cámara de Diputados pasó a cuarto intermedio y se deberá ahora votar la norma en particular. 


El debate por la modificación del cómputo jubilatorio, se inició ayer a las 19.06, con un extenso discurso de Eduardo Amadeo.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón