https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 - Última actualización - 11:51
11:50

En la noche de este lunes

Impidieron saqueos en siete supermercados de Rosario

Así lo confirmó el jefe de la URII. Hubo piquetes y quema de cubiertas. Se detuvo a seis personas. Hubo un herido de arma de fuego en circunstancias poco claras.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En la noche de este lunes Impidieron saqueos en siete supermercados de Rosario Así lo confirmó el jefe de la URII. Hubo piquetes y quema de cubiertas. Se detuvo a seis personas. Hubo un herido de arma de fuego en circunstancias poco claras. Así lo confirmó el jefe de la URII. Hubo piquetes y quema de cubiertas. Se detuvo a seis personas. Hubo un herido de arma de fuego en circunstancias poco claras.

El Litoral

 

Mientras en Buenos Aires comenzaba el debate por la ley de reforma previsional (que finalmente se aprobó en la mañana de este martes) cuando caía la tarde en la ciudad de Rosario se produjeron diversos intentos de saqueos en supermercados del sur y suroeste de la ciudad.

 

Este martes, el Jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa, explicó que hubo un accionar policial al notar que varios grupos de personas querían ingresar a los comercios. El comisario también señaló que hubo piquetes y quema de cubiertas; posteriormente se  restableció el orden y se detuvo a seis personas.

 

Al ser consultado, Villanúa negó que se hayan concretado los saqueos pero sí hubo intentos de ingresar a los supermercados, ya que forzaron puertas, portones y aberturas.

 

 

Herido de arma de fuego

 

Al mismo tiempo, el Jefe de la URII destacó que en el marco de estos episodios se registró un hombre herido de arma de fuego en circunstancias poco claras. Según habría manifestado el propio individuo, se encontraba en las adyacencias de un supermercado cuando sintió disparos provenientes de unas casillas de la zona y uno de esos proyectiles lo habría impactado.

 





Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz