https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 - Última actualización - 19:40
19:20

Le prohibieron acercarse al club

Alan Ruiz no volvería a jugar en el Sporting Lisboa por problemas disciplinares

El ex jugador de Colón, Alan Ruiz, no volvería a jugar en el Sporting de Lisboa según medios portugueses. El enganche tiene prohibido acercarse al club por faltar a 2 entrenamientos y por mala conducta cuando fue reemplazado en un partido.


El Litoral en Google News



Le prohibieron acercarse al club Alan Ruiz no volvería a jugar en el Sporting Lisboa por problemas disciplinares El ex jugador de Colón, Alan Ruiz, no volvería a jugar en el Sporting de Lisboa según medios portugueses. El enganche tiene prohibido acercarse al club por faltar a 2 entrenamientos y por mala conducta cuando fue reemplazado en un partido.

El Litoral

 

Según titula el diario A BOLA de Portugal, Alan Ruiz no volvería a jugar en el Sporting de Lisboa.

 

Los motivos de la salida del ex jugador de Colón, serían disciplinares. Primeramente, la cuestión habría comenzado la semana pasada, cuando el jugador fue reemplazado en el encuentro contra Vilaverdense y, enojado con el cambio, arrojó su camiseta contra el piso.

 

Este acontecimiento, habría sido la gota que revalsó el vaso, ya que luego salió a la luz que el enganche había faltado previamente a algunos entrenamiento y el propio entrenador del Sporting dijo: "En el club hay reglas que deben ser cumplidas y que Alan Ruiz no cumplió. Él se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal".

 

Finalmente, tras lo ocurrido, el jugador publicó en su Instagram una foto con su Ferrari que también habría causado molestias en los dirigentes y el entrenador.

 

Foto: Portal A BOLA.

 

Fuente: TyC / A BOLA.

 

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe