Elecciones en Cataluña

El ajedrez de la campaña

Como ocurre con las corrientes marinas, lo que se ve en la superficie no es lo que sucede muy por debajo en el fondo de la mar.

Enviado arles Puigdemont hace campaña por teleconferencias desde Bruselas. De volver quedaría preso, de ganar no podría asumir. Una imagen más de una realidad cuasi esotérica. Aplausos y risas para una situación de escasa o nula calidad institucional y democrática. Cataluña empuja más allá de los límites de la capacidad de asombro de la comunidad internacional.

 22:38
ELLITORAL_198701 |  Enviado Rajoy el último domingo en Barcelona imagen impensada el 2 de octubre, horas después de ordenar el desalojo de las escuelas en donde se votaba el referendum catalán no autorizado por España (Foto tomada en Salou, provincia de Tarragona, Cataluña).Enviado Rajoy el último domingo en Barcelona imagen impensada el 2 de octubre, horas después de ordenar el desalojo de las escuelas en donde se votaba el referendum catalán no autorizado por España (Foto tomada en Salou, provincia de Tarragona, Cataluña).