Los nombres de Unión en el mercado

Leo quiere a Bergessio y otra vez suena el "Droopy"

El “9”, apodado “Lavandina”, quedó marginado de Vélez: Madelón lo quiere. Gómez, que es reconocido hincha de Unión, está en el Toluca de México.

Agencia DyN El sueño de Madelón. No es la primera vez que Leo les pide a los dirigentes de Unión el nombre de Gonzalo Bergessio. Incluso, Leo lo fue a ver al 15 de Abril para charlar con él cuando jugó Vélez con los tucumanos por la Copa Argentina. Ahora, como Vélez no lo tiene en cuenta por decisión de Heinze, es el momento de Unión.

 16:24
ELLITORAL_198776 |  Archivo El Litoral ¿Alguna vez se dará? El  Droopy  Gómez vistió en Argentina las camisetas de Argentinos Juniors, Quilmes y dos veces Independiente de Avellaneda. Ahora, está en el Toluca de México, con poco rodaje. Otra vez Unión se la juega, sabiendo que debe tener un contrato alto a pesar de que no juegue tan seguido. El jugador es hincha de Unión.Archivo El Litoral ¿Alguna vez se dará? El Droopy Gómez vistió en Argentina las camisetas de Argentinos Juniors, Quilmes y dos veces Independiente de Avellaneda. Ahora, está en el Toluca de México, con poco rodaje. Otra vez Unión se la juega, sabiendo que debe tener un contrato alto a pesar de que no juegue tan seguido. El jugador es hincha de Unión.
#TEMAS: