https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.12.2017 - Última actualización - 18:51
18:50

Derrotó al Genoa por Copa Italia

Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín

En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.




Derrotó al Genoa por Copa Italia Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, la Juventus le ganó 2 a 0 al Genoa y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia.

 

Los tantos del equipo dirigido por Allegri, los marcaron Paulo Dybala con un golazo de afuera del área y el "Pipa" Higuaín con un gran remate cruzado luego de sacarse la marca entrando al área.

 

Con esta clasificación, el próximo rival de la Juve será el Atalanta del Papu Gómez, que este miércoles derrotó al Sassuolo 2 a 1.

 

Gol Dybala:

 

Gol Higuaín:

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera

Los Brian no, Mendoza casi

Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
Ladrones de motos anduvieron "de shopping" en barrio El Pozo - Uno de las víctimas de los robos compartió la imagen del vehículo a través del WhatsApp -
Sucesos
Se demora la instalación del puente Bailey porque se duplicó el tamaño de la erosión  - Las fotografías fueron registradas a las 16 del domingo en el corte. Se puede apreciar la distancias entre una cabecera y la otra. Hay que hacer tareas de consolidación por parte de Vialidad.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas