https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.12.2017 - Última actualización - 18:51
18:50

Derrotó al Genoa por Copa Italia

Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín

En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.




Derrotó al Genoa por Copa Italia Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, la Juventus le ganó 2 a 0 al Genoa y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia.

 

Los tantos del equipo dirigido por Allegri, los marcaron Paulo Dybala con un golazo de afuera del área y el "Pipa" Higuaín con un gran remate cruzado luego de sacarse la marca entrando al área.

 

Con esta clasificación, el próximo rival de la Juve será el Atalanta del Papu Gómez, que este miércoles derrotó al Sassuolo 2 a 1.

 

Gol Dybala:

 

Gol Higuaín:

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas