https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.12.2017 - Última actualización - 18:51
18:50

Derrotó al Genoa por Copa Italia

Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín

En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.




Derrotó al Genoa por Copa Italia Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, la Juventus le ganó 2 a 0 al Genoa y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia.

 

Los tantos del equipo dirigido por Allegri, los marcaron Paulo Dybala con un golazo de afuera del área y el "Pipa" Higuaín con un gran remate cruzado luego de sacarse la marca entrando al área.

 

Con esta clasificación, el próximo rival de la Juve será el Atalanta del Papu Gómez, que este miércoles derrotó al Sassuolo 2 a 1.

 

Gol Dybala:

 

Gol Higuaín:

 




Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
Política
Implementan el boleto de colectivos gratuito para alumnos secundarios - Modalidad. Los alumnos contarán con dos pasajes diarios gratuitos, los días hábiles, entre marzo y noviembre. -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas