https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 6:55
6:54

En jurisdicción de Helvecia

Importante decomiso de pescado en la Ruta 1

Se hallaron unas 1.300 piezas de diversas especies en un camión que no tenía papeles para transportar este tipo de carga. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En jurisdicción de Helvecia Importante decomiso de pescado en la Ruta 1 Se hallaron unas 1.300 piezas de diversas especies en un camión que no tenía papeles para transportar este tipo de carga. Se hallaron unas 1.300 piezas de diversas especies en un camión que no tenía papeles para transportar este tipo de carga. 

El Litoral

 

Por segunda vez en una semana, personal de la Policía Vial y de la Guardia Rural Los Pumas frenó la marcha de un camión que transportaba de manera irregular pescado por la Ruta Provincial 1.

 

Fuentes oficiales indicaron que este último decomiso se produjo en el kilómetro 83 del mencionado camino santafesino en jurisdicción de la localidad de Helvecia. Allí se requisó un camión que no tenía documentación correspondiente para el transporte de pescado.

 

Foto: Gentileza


Posteriormente se secuestró la carga: 86 dorados de distintas medidas, 1.100 sábalos, 80 bogas y 30 armados.

 

Cabe destacar que la semana pasada, la Policía de Seguridad Vial, le había realizado al mismo acopiador de pescado, domiciliado en Helvecia un acta por infracción a la Ley Provincial N° 12.212 y se le decomisó 9 surubíes y 6 dorados, que eran transportados, en las mismas condiciones, pero con otro vehículo.




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas