https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 7:36
7:33

Este miércoles por la noche

A mano armada, asaltaron una panadería de Facundo Zuviría

Dos sujetos se bajaron de una moto y apunto de pistola se llevaron pertenencias de clientes y dinero de la caja del comercio.

Personal de la Seccional 9na trabajó en el hecho Crédito: Archivo El LitoralPersonal de la Seccional 9na trabajó en el hecho
Crédito: Archivo El Litoral

Personal de la Seccional 9na trabajó en el hecho Crédito: Archivo El Litoral



Este miércoles por la noche A mano armada, asaltaron una panadería de Facundo Zuviría Dos sujetos se bajaron de una moto y apunto de pistola se llevaron pertenencias de clientes y dinero de la caja del comercio. Dos sujetos se bajaron de una moto y apunto de pistola se llevaron pertenencias de clientes y dinero de la caja del comercio.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se produjo el robo a una panadería de barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, dos sujetos ingresaron a una sucursal de Facundo Zuviría 5900 y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron el teléfono celular de una clienta y dinero de la caja registradora del comercio. Luego se dieron a la fuga en una moto.

 

Posteriormente, el encargado del local dio conocimiento a la policía. Por el hecho, trabajó personal de la Seccional 9na y no hubo personas detenidas.

 




El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas