https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 8:14
7:50

El mes pasado, más de 600 personas murieron en un terremoto más intenso

Terremoto en Teherán causa un muerto y 97 heridos

Una persona murió y otras 97 resultaron heridas cuando un terremoto de magnitud 5,2 sacudió en la noche del miércoles algunos suburbios de Teherán, la capital de Irán, aunque no se reportaron grandes daños, informó hoy la agencia de noticias ISNA citando al Ministerio del Interior.

 <strong>Foto:</strong> EFE
Foto: EFE

Foto: EFE



El mes pasado, más de 600 personas murieron en un terremoto más intenso Terremoto en Teherán causa un muerto y 97 heridos Una persona murió y otras 97 resultaron heridas cuando un terremoto de magnitud 5,2 sacudió en la noche del miércoles algunos suburbios de Teherán, la capital de Irán, aunque no se reportaron grandes daños, informó hoy la agencia de noticias ISNA citando al Ministerio del Interior. Una persona murió y otras 97 resultaron heridas cuando un terremoto de magnitud 5,2 sacudió en la noche del miércoles algunos suburbios de Teherán, la capital de Irán, aunque no se reportaron grandes daños, informó hoy la agencia de noticias ISNA citando al Ministerio del Interior.

El Litoral

DPA

 

El epicentro del sismo se ubicó en los distritos de Malard y Meshkin Dasht, a unos 50 kilómetros al suroeste de Teherán. Se cree que la víctima fatal estaba conduciendo un automóvil que fue golpeado por grandes rocas.

 

Cientos de miles de habitantes de la capital iraní huyeron de sus casas y pasaron la noche a la intemperie después de que la televisión estatal asegurara que el movimiento telúrico sería seguido por otro mucho más fuerte. Otras muchas personas abandonaron la ciudad, de casi diez millones de habitantes.

 

Un portavoz del Ministerio del Interior llamó en la televisión estatal a la calma a la población y dijo que no había motivo para entrar en pánico. En la mañana de hoy, la gente comenzó poco a poco a retornar a sus casas, informó ISNA.

 

El mes pasado, más de 600 personas murieron en un terremoto de magnitud 7,2 en el oeste de Irán.


Además tenés que leer:



El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?