https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 21:20
13:12

Este jueves

Brondino: se entregó el sospechoso del crimen

El sujeto (24) está detenido en Trámites y Libertades y sería trasladado a la cárcel de Las Flores.

El caso de Marianela Brondino generó una gran conmoción y realizaron diversas marchas en pedido de justicia Crédito: Archivo El Litoral / Manuel FabatíaEl caso de Marianela Brondino generó una gran conmoción y realizaron diversas marchas en pedido de justicia
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

El caso de Marianela Brondino generó una gran conmoción y realizaron diversas marchas en pedido de justicia Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Este jueves Brondino: se entregó el sospechoso del crimen El sujeto (24) está detenido en Trámites y Libertades y sería trasladado a la cárcel de Las Flores. El sujeto (24) está detenido en Trámites y Libertades y sería trasladado a la cárcel de Las Flores.

El Litoral

 

Al mediodía de este jueves se conoció la información de que el sospechoso que era buscado en relación con crimen de Marianela Brondino se entregó a las autoridades judiciales.

 

Graciela Brondino (mamá de Marianela)

 

 

Por estas horas el “Bebe” Giménez (24) está detenido en Trámites y Libertades y, luego, sería trasladado a la cárcel de Las Flores. El crimen de Marianela ocurrió el 28 de abril de 2010 en Gorostiaga al 1900 cuando fue asaltada por motochorros que la hicieron caer de la bicicleta en la que se trasladaba. Por el golpe recibido en la caída murió cinco días después. 

 

Este miércoles, la Cámara de Apelación Penal que integran los jueces Alejandro Tizón, Roberto Prieu Mántaras y Oscar Burtnik, revocó una resolución del juez de Menores N° 1, Manuel Gámes, que tras recibirle declaración indagatoria a José Eduardo Giménez el 6 de julio, primero dictó la medida cautelar y acto seguido dispuso medidas alternativas a la prisión preventiva propuestas por la defensa.


El fiscal N° 4, Carlos Marcelo Rolando, apeló las alternativas y el 25 de octubre mantuvo su postura en la audiencia de Cámara, ante la cual sostuvo que la medida del Dr. Gámes resultaba “sorpresiva”, en tanto “hay un cambio de parecer, teniendo en cuenta que los motivos que tuvo el juez para detener al imputado a la fecha subsisten”.

 


Además tenés que leer:



Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas