https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 17:32
17:30

En Barranquitas oeste

Menor de 14 años baleado

Foto: Flavio Raina




En Barranquitas oeste Menor de 14 años baleado Dijo que un hombre entró a la casa y le disparó.

Un chico de 14 años fue baleado en un hecho ocurrido alrededor de las 15.30 en la zona de Perú y Estrada, en el barrio Barranquitas Oeste de nuestra ciudad.


La central 911 recibió el aviso de que en ese lugar se encontraba el menor con una herida de bala en uno de sus pies. Hasta allí llegaron la policía y una ambulancia, que trasladó al joven hasta el Hospital de Niños, donde se diagnosticó herida de arma de fuego en el pie derecho con orificio de entrada y salida.


Al ser consultado por lo ocurrido, la víctima manifestó que se encontraba en el patio de su casa cuando ingresó un hombre y le disparó. No obstante, no quiso aportar más detalles del hecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas