https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 17:32
17:30

En Barranquitas oeste

Menor de 14 años baleado

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En Barranquitas oeste Menor de 14 años baleado Dijo que un hombre entró a la casa y le disparó.

Un chico de 14 años fue baleado en un hecho ocurrido alrededor de las 15.30 en la zona de Perú y Estrada, en el barrio Barranquitas Oeste de nuestra ciudad.


La central 911 recibió el aviso de que en ese lugar se encontraba el menor con una herida de bala en uno de sus pies. Hasta allí llegaron la policía y una ambulancia, que trasladó al joven hasta el Hospital de Niños, donde se diagnosticó herida de arma de fuego en el pie derecho con orificio de entrada y salida.


Al ser consultado por lo ocurrido, la víctima manifestó que se encontraba en el patio de su casa cuando ingresó un hombre y le disparó. No obstante, no quiso aportar más detalles del hecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?