https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 21:10
20:54

Copa Sudamericana 2018

Colón jugaría contra Zamora el 13 de febrero

A pesar de que CONMEBOL todavía no confirmó la fecha, extraoficialmente el encuentro de Colón contra el Zamora en Venezuela está programado para el martes 13 de febrero.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Copa Sudamericana 2018 Colón jugaría contra Zamora el 13 de febrero Extraoficialmente el encuentro de Colón contra el Zamora en Venezuela está programado para el martes 13 de febrero. A pesar de que CONMEBOL todavía no confirmó la fecha, extraoficialmente el encuentro de Colón contra el Zamora en Venezuela está programado para el martes 13 de febrero.

El Litoral

 

 

CONMEBOL todavía no confirmó los días de los encuentros de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero extraoficialmente se difundió que el encuentro entre los Sabaleros y el Zamora en Venezuela será el martes 13 de febrero.

 

 

Esta fecha, a Colón le sienta muy bien, ya que el encuentro sería entre el partido contra Newell's de visitante (fin de semana del 11 de febrero) y el patido contra Gimnasia de La Plata de local (fin de semana del 18 de febrero). De esta manera, el rojinegro evita realizar un viaje tan largo y jugar un partido entre semana previo al clásico contra Unión que está pautado para el fin de semana del 25 de febrero.

 

 

En cuanto al partido de vuelta a disputarse en Santa Fe, todavía no hay novedades. Existen posibilidades de que el encuentro sea en marzo o en abril.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas