https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.12.2017 - Última actualización - 9:42
9:37

India

32 muertos y 7 heridos tras desbarrancar un colectivo

El accidente podría haberse producido por un exceso de velocidad que hizo que el conductor perdiese el control del vehículo.

 <strong>Foto:</strong> Agencia NIE.
Foto: Agencia NIE.

Foto: Agencia NIE.



India 32 muertos y 7 heridos tras desbarrancar un colectivo El accidente podría haberse producido por un exceso de velocidad que hizo que el conductor perdiese el control del vehículo. El accidente podría haberse producido por un exceso de velocidad que hizo que el conductor perdiese el control del vehículo.

El Litoral

 

Un autobús en India se precipitó por un puente y cayó a un río en el estado de Rajastán, en el noreste del país, causando la muerte a al menos 32 personas, según informó hoy un portavoz de la policía.

 

Los equipos de rescate recuperaron al menos 32 cadáveres y además hay siete pasajeros heridos, indicó el portavoz.

 

 

 

 

El vehículo se precipitó por el puente y cayó unos 30 metros. "Al parecer el conductor perdió el control del bus", señaló el portavoz de la Policía. "Las primeras investigaciones indican que intentó adelantar a un vehículo", señaló el portavoz.

 

Los medios locales indican que el conductor, que es una de las víctimas mortales, tenía 16 años y no debería haber estado al volante del vehículo. El autobús trasportaba algunos fieles que se dirigían a un santuario hindú.

 

India es el país con la mayor tasa de accidentes del mundo. Según las cifras oficiales, cada año mueren una media de 135.000 personas en en accidentes de tráfico. Una de las causas más frecuentes de estos incidentes son la imprudencia al volante, pero también las malas carreteras y los vehículos viejos.

 

 

Con información de DPA

 




Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?