https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 16:40
16:38

Trabajo de la PDI

Detuvieron a un sospechoso por el doble crimen de barrio Los Troncos

Se trata de un sujeto de 17 años que estaría involucrado con el hecho del 16 de diciembre, donde murieron una mujer y un menor de edad.

Las armas de fuego secuestradas en los allanamientos de este miércoles <strong>Foto:</strong> Gentileza Secretaría de Comunicación Social Las armas de fuego secuestradas en los allanamientos de este miércoles
Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social



Trabajo de la PDI Detuvieron a un sospechoso por el doble crimen de barrio Los Troncos Se trata de un sujeto de 17 años que estaría involucrado con el hecho del 16 de diciembre, donde murieron una mujer y un menor de edad. Se trata de un sujeto de 17 años que estaría involucrado con el hecho del 16 de diciembre, donde murieron una mujer y un menor de edad.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles en la capital provincial, tres allanamientos en torno a la causa caratulada como doble homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

 

En una vivienda ubicada en calle Azcuénaga y Fray Santa María de Oro, los efectivos detuvieron a un joven de 17 años imputado por un doble homicidio ocurrido el pasado 16 de diciembre en el barrio Los Troncos, del que fueron víctimas una mujer y un menor de edad.

 

Además, en el lugar se secuestraron una escopeta calibre 16, cartuchos y una segunda escopeta de caño calibre 16 con cartuchos intactos.

 

En el segundo allanamiento, realizado en una vivienda en Callejón sin nombre, entre 12 de Infantería y Javier de la Rosa, se secuestraron dos escopetas más. Y en una casa lindera a ésta se secuestró una escopeta calibre 12.

 

En la causa interviene el Juzgado de Menores 1ª Nominación, a cargo del Dr. Manuel Gómez.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?