https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 12:22
12:21

Ya están en funciones

Quedaron conformadas las comisiones del Concejo

Son cinco las comisiones de trabajo intregadas por ediles de todos los partidos. 

Foto: Luis Cetraro




Ya están en funciones Quedaron conformadas las comisiones del Concejo Son cinco las comisiones de trabajo intregadas por ediles de todos los partidos.  Son cinco las comisiones de trabajo intregadas por ediles de todos los partidos. 

El Litoral

Prensa Concejo

 

El Concejo Municipal sancionó el Decreto 852, que procedió a integrar la conformación de sus comisiones internas permanentes de trabajo. Las mismas ya están en funciones y de ellas dependerá el estudio de los proyectos tratados en las sesiones del próximo año.

 

Las nuevas conformaciones en lo que respecta a comisiones son las siguientes:

 

Comisión de Gobierno y Seguridad Ciudadana: conformada por los concejales Marcela Aeberhard, Marcos Castelló, Ignacio Martínez Kerz, Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Franco Ponce de León y Leandro González.

 

Comisión de Hacienda, Economía y Desarrollo Local: estará integrada por Juan Cesoni, Lucas Maguid, Sergio Basile, Franco Ponce de León y Carlos Pereira.

 

Comisión de Planeamiento Urbano, Obras Públicas, Hábitat y Gestión de Riesgo: conformada por los concejales Ignacio Martínez Kerz, Alejandra Obeid, Emilio Jatón, Marcelo Ponce y Carlos Suárez.

 

Comisión de Desarrollo Social, Cultura, Educación, Salud y Derechos Humanos: fueron designados los ediles Lucas Maguid, Alejandra Obeid, Sergio Basile, Laura Mondino y Rossana Ingaramo.

 

Comisión de Servicios Públicos, Transporte y Ambiente: la integrará Juan Cesoni, Marcela Aeberhard, Rossana Ingaramo, Marcelo Ponce y Laura Mondino.

 

De esta manera, se ha garantizado la distribución de los integrantes de las Comisiones Internas Permanentes, en un todo de acuerdo a la representación de cada una de las fuerzas políticas que posee el cuerpo deliberativo.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

En la plazoleta bajo el Puente Negro
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas