https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 18:46
18:44

A fines de enero

Autorizan salida transitoria a Boudou por el nacimiento de sus mellizos

El juez federal Sebastián Ramos autorizó ex vicepresidente que está desde el 3 de noviembre en el penal de Ezeiza por una causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 

 -

Foto: DyN - Archivo




A fines de enero Autorizan salida transitoria a Boudou por el nacimiento de sus mellizos El juez federal Sebastián Ramos autorizó ex vicepresidente que está desde el 3 de noviembre en el penal de Ezeiza por una causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.  El juez federal Sebastián Ramos autorizó ex vicepresidente que está desde el 3 de noviembre en el penal de Ezeiza por una causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 

El Litoral

Télam

 

El juez federal Sebastián Ramos autorizó este viernes al detenido ex vicepresidente Amado Boudou a una salida transitoria para asistir al nacimiento de sus hijos, previsto para fines de enero. 

 

Ramos dispuso "autorizar de manera extraordinaria a Amado Boudou a estar presente en la institución sanitaria correspondiente durante el nacimiento de sus hijos con Mónica García de la Fuente" (su pareja), por lo cual ese día será trasladado desde el penal de Ezeiza. 

 

Ramos, que se encuentra subrogando al juez Ariel Lijo, resaltó que el ex funcionario kirchnerista deberá asistir al parto de los mellizos "con la debida custodia; debiendo ser reintegrado en el día a la institución en la que se encuentra alojado".

 

El magistrado le ordenó además al Servicio Penitenciario Federal (SPF) "arbitrar los medios necesarios para que se corroboren los extremos expuestos por la defensa de Amado Boudou", lo que implica una entrevista con García de la Fuente.

 

La pareja del ex vicepresidente deberá informar durante la entrevista con el SPF las "particularidades del caso", como los "medios de contacto e instituciones sanitarias de atención", para que se pueda programar la salida de Boudou. 

 

La defensa de Boudou había presentado un escrito que incluía un informe médico en el que se destacaba que, al 18 de diciembre último, García de la Fuente tenía "un embarazo gemelar de 33 semanas, con fecha probable de parto para el 25 de enero próximo".

 

Boudou se encuentra detenido desde el 3 de noviembre en el penal de Ezeiza por una causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 


Temas:


Más Noticias de Nacionales

Inversión de más de 5 millones de pesos
Lo más visto
Desde enero, hubo 342 incendios de pastizales - Desde varios sectores del barrio privado Aires del Llano, se pudo apreciar el incendio. Los vecinos vivieron varias horas de incertidumbre porque el viento era muy fuerte y fue difícil controlar las llamas.  -
Área Metropolitana
B° Roma: los vecinos, cansados de los robos, colocarán alarma comunitaria - Firmas. Los vecinos se sumaron a la junta de rubricas que impulsa la red de vecinales y un grupo de autoconvocados de Guadalupe.  -
Área Metropolitana
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Sucesos
Así arranca Colón en los promedios en la temporada 2019/2020 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas