https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 30.12.2017 - 12:33
19:01

Quíntuple homicidio

¿Quién es Facundo Solís?

Tiene 33 años y desde hace 12 formaba parte del Servicio Penitenciario. No tenía antecedentes penales. Asesinó a cinco miembros de su familia.

Solís (en el medio) al momento de recibir una distinción <strong>Foto:</strong> Facebook.Solís (en el medio) al momento de recibir una distinción
Foto: Facebook.

Foto: Facebook.



Quíntuple homicidio ¿Quién es Facundo Solís? Tiene 33 años y desde hace 12 formaba parte del Servicio Penitenciario. No tenía antecedentes penales. Asesinó a cinco miembros de su familia. Tiene 33 años y desde hace 12 formaba parte del Servicio Penitenciario. No tenía antecedentes penales. Asesinó a cinco miembros de su familia.

El Litoral

 

Todos los vecinos consultados coinciden en una frase: “Solís es un violento”. 

 

"Mariela (ex mujer de Solís, a quien asesinó de un balazo) era hostigada en todo momento, presionada por los golpes y las amenazas" por parte de su ex pareja, que siempre le decía: "Te voy a matar, te voy a sacar la cabeza, te voy a asesinar, y lo demostró", contó una vecina a la prensa.

 

Facundo Solís tiene 33 años y desde hace 12 prestaba servicio como suboficial en el Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe. 

 

Aunque en el barrio Santa Lucía de la capital santafesina todos lo conocían por sus constantes agresiones a su ex pareja, nadie sale de su asombro. El policía Facundo Solís mató a cinco personas en pocos minutos. Los investigadores creen que lo tenía planeado. Primero fue a la madre de sus dos hijos, y luego continuó, en una vivienda contigua, con su ex hijastra, el novio, su ex suegra y su ex cuñada.

 

Foto: El Litoral.

 

Solís tiene 33 años. Desde hace 12 años prestaba servicio como suboficial en el Servicio Penitenciario, donde tenía una carrera con muy pocos grises. Apenas tenía dos sanciones, pero ninguna de gravedad. No tenía antecedentes penales.

 

Su ex esposa Mariela Noguera lo había denunciado por violencia de género en dos oportunidades, razón por la cual pesaba sobre Solís una orden de restricción que nunca respetó. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?