https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 30.12.2017 - 12:34
19:51

Múltiple homicidio

"Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina"

El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video.
Foto: Captura de video.

Foto: Captura de video.



Múltiple homicidio "Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina" El relato de Cristian Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía. El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

El Litoral


“A mi hermana la tenía amenazada”, comienza su relato Alberto, hermano de Mariela Noguera, la ex pareja de Facundo Solís, el policía que asesinó a cinco personas en barrio Santa Lucía.

 

Noguera contó a la prensa que su hermana hace tiempo vivía un verdadero calvario: “Hay cosas que ella no nos contaba, él (Solís) la encerraba, le pegaba” “Todo esto es una locura, asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina”

 

 

 

Quien también dialogó con CyD Litoral fue Cristian, vecino y amigo de la familia: “Mariela tomó la decisión de separarse los primeros días de diciembre. Ya estaba cansada de tantos golpes y maltratos. Creyó que en la justicia iba a encontrar respaldo”, contó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas