https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 30.12.2017 - 12:34
19:51

Múltiple homicidio

"Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina"

El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

 Crédito: Captura de video.
Crédito: Captura de video.

Crédito: Captura de video.



Múltiple homicidio "Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina" El relato de Cristian Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía. El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

El Litoral


“A mi hermana la tenía amenazada”, comienza su relato Alberto, hermano de Mariela Noguera, la ex pareja de Facundo Solís, el policía que asesinó a cinco personas en barrio Santa Lucía.

 

Noguera contó a la prensa que su hermana hace tiempo vivía un verdadero calvario: “Hay cosas que ella no nos contaba, él (Solís) la encerraba, le pegaba” “Todo esto es una locura, asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina”

 

 

 

Quien también dialogó con CyD Litoral fue Cristian, vecino y amigo de la familia: “Mariela tomó la decisión de separarse los primeros días de diciembre. Ya estaba cansada de tantos golpes y maltratos. Creyó que en la justicia iba a encontrar respaldo”, contó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Murió un joven de Alto Verde y analizan si fue por dengue -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
Los niveles de pobreza del Gran Santa Fe son similares a la media nacional -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?