https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.01.2018 - Última actualización - 11:01
10:20

Operativo “Sendero Seguro”

Se retuvieron 12 autos y 10 motos en la primera noche del año

El municipio llevó adelante controles especiales en la zona de la costa santafesina para ordenar el tránsito y evitar accidentes.

Imagen ilustrativa. <strong>Foto:</strong> Archivo.Imagen ilustrativa.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Operativo “Sendero Seguro” Se retuvieron 12 autos y 10 motos en la primera noche del año El municipio llevó adelante controles especiales en la zona de la costa santafesina para ordenar el tránsito y evitar accidentes. El municipio llevó adelante controles especiales en la zona de la costa santafesina para ordenar el tránsito y evitar accidentes.

El Litoral

 


Se concretó el “Sendero Seguro” en la zona de la costa. El operativo se extendió desde la 1 y hasta las 8 de primer día del año. En este marco, el municipio retuvo 12 autos y 10 motos producto de diversas infracciones, entre las que se destaca el positivo en alcoholemia en 12 autos y 4 motovehículos.

 

 

El operativo incluyó cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de todas las personas que circularon a pie desde Bulevar Gálvez hacia y desde el sector de confiterías bailables emplazadas en Ruta Nº 168, Av. Alem e Isla Sirgadero.

 


Además, se peatonalizó el Puente Colgante -permitiendo el paso seguro de un lado al otro de la Laguna Setúbal- y en la Costanera Este se pudo circular normalmente en autos pero las motos sólo podrán ingresar apagadas y con el conductor caminando.  


Temas:


Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
Sucesos
Fuerte choque entre un auto y una moto en barrio Guadalupe Oeste -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?