https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 17:54
17:51

En un jueves agobiante

Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país

Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina / Archivo
Foto: Flavio Raina / Archivo

Foto: Flavio Raina / Archivo



En un jueves agobiante Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe se caracteriza por las altas temperaturas que se registran en este época del año. No obstante, este jueves superó los valores normales.

 

Tal es así que a las 17 con 37.6º se ubicó en el puesto 4 del ránking de temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

 

La capital provincial fue solamente superada por La Rioja con 40.8°, San Juan con 40.2° y Chilecito con 39.2°.

 

Cabe aclarar que en el listado la ciudad figura como Sauce Viejo ya que es allí donde se encuentra el medidor del ente nacional.

 


Temas:


Lo más visto
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?