https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 19:22
19:19

En Rosario

Hallaron el cadáver calcinado de una mujer dentro de un volquete

El cuerpo estaba "envuelto en una especie de frazada" y fue encontrado por dos chicos del barrio que buscaban residuos.

Foto: Captura de pantalla - Google Street View




En Rosario Hallaron el cadáver calcinado de una mujer dentro de un volquete El cuerpo estaba "envuelto en una especie de frazada" y fue encontrado por dos chicos del barrio que buscaban residuos. El cuerpo estaba "envuelto en una especie de frazada" y fue encontrado por dos chicos del barrio que buscaban residuos.

El Litoral

Télam

 

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado esta tarde dentro de un volquete en Rosario y se investiga la identidad de la víctima, informaron fuentes judiciales.

 

El hallazgo ocurrió poco después del mediodía, en un contenedor con residuos ubicado en Felipe Moré y Gaboto, en el sudoeste rosarino.

 

 

"Aparentemente se trata de una mujer adulta, pero no lo puedo confirmar porque sólo se puede ver la cabellera y un poco las extremidades", dijo el fiscal Florentino Malaponte, quien quedó a cargo de la causa.

 

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar la autopsia y procurar identificar a la víctima.

 

Según Malaponte, el cuerpo estaba "envuelto en una especie de frazada" y fue encontrado por dos chicos del barrio -una zona humilde de Rosario- que buscaban residuos dentro del volquete.

 

Los investigadores creen que el cuerpo fue quemado dentro del contenedor ya que algunos testigos dijeron haber visto fuego dentro del mismo minutos antes del hallazgo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas