https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.01.2018 - Última actualización - 11:10
11:07

Malos hábitos

Estacioná donde quieras: todo por un lugar en el shopping

Ocurrió este viernes por la noche en el estacionamiento en el centro comercial del puerto.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Malos hábitos Estacioná donde quieras: todo por un lugar en el shopping Ocurrió este viernes por la noche en el estacionamiento en el centro comercial del puerto. Ocurrió este viernes por la noche en el estacionamiento en el centro comercial del puerto.

El Litoral

 

La sección “Estacioná donde quieras” inaugura el año 2018 con el aporte de un lector que se vio sorprendido por la falta de criterio de un automovilista que dejó aparcado su vehículo en el cantero central de la playa de estacionamiento del shopping del puerto de la ciudad de Santa Fe.

 

Según el ciudadano que compartió la imagen, no quedaban dársenas disponibles para dejar el auto este viernes por la noche, alrededor por lo que hubo quienes improvisaron esta maniobra.

 

“Si todas las dársenas del shopping están ocupadas, lo dejamos estacionado arriba del cantero central, total a nadie le importa ni dice nada”, escribió el lector.  

 

¿Qué opinás?

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas