https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 14:09
8:48

El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú

Insólito: reactivaron el Instagram de Nahir Galarza

La cuenta de la red social de la jóven permanecía en modo privado. El martes, la cuenta se volvió pública.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.



El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú Insólito: reactivaron el Instagram de Nahir Galarza La cuenta de la red social de la jóven permanecía en modo privado. El martes, la cuenta se volvió pública. La cuenta de la red social de la jóven permanecía en modo privado. El martes, la cuenta se volvió pública.

El Litoral


 

Desde que Nahir Galarza confesó haberle disparado a su ex pareja Facundo Pastorizzo, su cuenta en la red social Instagram permanecía en modo privado, esto es, sólo sus amigos podían acceder a ver las 55 fotos que la joven publicó. Para sorpresa de muchos, esta situación cambió: en las últimas horas del martes 9 de enero la cuenta se volvió pública, permitiendo que cualquiera pueda ver las imagenes.

 

 

Al ser indagados por la prensa, una amiga de Nahir aseguró que no sabe a qué se debe el cambio en la cuenta de la mencionada red social ya que ni ella “ni nadie2 tenían la contraseña de las cuentas de la imputada.

 

 

 

 

Los insultos y agravios no tardaron en llegar. En cada una de las fotos, son muchos los comentarios negativos hacia la figura de Nahir. Incluso, uno de sus seguidores denuncia que alguien habría borrado dos imagenes que comprobarían su relación con Fernando Pastorizzo.

 

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Morbo 2.0

 

 

Desde que se reactivó la cuenta, la cantidad de usuarios en la cuenta de Nahir Galarza se acrecentó considerablemente. Hay poca diferencia de tiempo entre las capturas que abajo evidencian el cambio en el número de seguidores:

 

 

via GIPHY


Además tenés que leer:



Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas