https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 8:56
8:48

En el Espigón I

Jueves de jazz y domingos de kermesse

Los ciclos se llevarán a cabo durante los meses de enero, febrero -y algo de marzo, en el caso de "Jazz & Beach"- en el nuevo parador Praia, recientemente inaugurado por la Municipalidad.

La Kermesse municipal, un clásico para las chicas y chicos en las tardes de verano, invitará esta temporada a jugar al aire libre los domingos a partir de las 17. <strong>Foto:</strong> Gentileza Municipalidad de Santa FeLa Kermesse municipal, un clásico para las chicas y chicos en las tardes de verano, invitará esta temporada a jugar al aire libre los domingos a partir de las 17.
Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



En el Espigón I Jueves de jazz y domingos de kermesse Los ciclos se llevarán a cabo durante los meses de enero, febrero -y algo de marzo, en el caso de "Jazz & Beach"- en el nuevo parador Praia, recientemente inaugurado por la Municipalidad. Los ciclos se llevarán a cabo durante los meses de enero, febrero -y algo de marzo, en el caso de "Jazz & Beach"- en el nuevo parador Praia, recientemente inaugurado por la Municipalidad.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Durante el mes de enero, febrero y algo de marzo se llevará a cabo el ciclo musical Jazz & Beach en el nuevo parador Praia del Espigón I (recientemente inaugurado por la Municipalidad de Santa Fe).

 

El mismo comenzó el jueves 28 de diciembre con Pepi Dallo Groove Trío en vivo, acompañado por un fogón y mucha gente que compartió la velada musical disfrutando los menúes y tragos que ofrece el Parador.

 

El jueves 11 de enero desde las 20 se presentará el trío Lagger-Molinas-Aznar, con un repertorio de jazz y bossa nova, y ya el jueves se contará con la presencia del dúo de Eve Sottini y Sebastián Trédici, un trío de jazz de Rosario y más.

 

Dicho ciclo se encuentra auspiciado por la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Cultura, ambos del gobierno de la provincia de Santa Fe. Para mayor información consultar en el Instagram y Facebook del parador Praia Espigón I.

 

 

Para los chicos

 

 

La kermés municipal, un clásico para las chicas y chicos en las tardes de verano, invitará esta temporada a jugar al aire libre los domingos a partir de las 17 en el Parador Praia, ubicado en el Espigón I de Costanera Oeste (avenida Almirante Brown y Cardenal Fasolino). Las propuestas, entre las que se encuentran clásicos como el “fútbol soplado” y otros nuevos como “dibujar en la arena”, estarán acompañadas por talleres creativos para jugar y crear con distintos lenguajes artísticos, y espectáculos infantiles. El primer encuentro será este domingo 14 de enero, con una presentación del Mago Fernán.

 

El ciclo continuará con funciones del elenco de Teatro de Títeres Municipal: el domingo 21, con una función de “Los de-monios”; el 28, con las travesuras de “El gato y los ratones”; y el 4 de febrero, con una presentación del espectáculo “Canciones Animadas”. El 11 de febrero se suma al ciclo el Payaso Califleto; el domingo 18, habrá una nueva presentación del Mago Fernán; y el domingo 25, regresa Califleto al escenario costero.


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas