https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 10:43
10:26

Este jueves

Francisco invitó a indigentes, migrantes y presos al circo

El papa Francisco invitó a un grupo de personas sin recursos, indigentes, refugiados y presos, a asistir el jueves con él a una representación de circo, informó la Limosnería Apostólica.

Una invitación más de Francisco para compartir con los vulnerables. Crédito: InternetUna invitación más de Francisco para compartir con los vulnerables.
Crédito: Internet

Una invitación más de Francisco para compartir con los vulnerables. Crédito: Internet



Este jueves Francisco invitó a indigentes, migrantes y presos al circo El papa Francisco invitó a un grupo de personas sin recursos, indigentes, refugiados y presos, a asistir el jueves con él a una representación de circo, informó la Limosnería Apostólica. El papa Francisco invitó a un grupo de personas sin recursos, indigentes, refugiados y presos, a asistir el jueves con él a una representación de circo, informó la Limosnería Apostólica.

El Litoral

DPA

 

El circo italiano Medrano se mostró dispuesto a reservar los 2.100 asientos de la carpa para los necesitados. Limosnería Apostólica señaló que espera que la representación anime a sus "hermanos más pobres" a superar las dificultados de sus vidas.

 

Los necesitados también serán examinados por médicos y personal de enfermería.

 

Francisco suele invitar a presos, migrantes o indigentes a su residencia, por ejemplo a comer. En los alrededores de la plaza de San Pedro siempre se han reunido muchos indigentes, pero actualmente solo pueden quedarse allí por las noches.

 


Además tenés que leer:



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas