https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018
17:10

Otro “pez gordo” que queda en el camino

Sebastian Loeb fue "tragado" por una duna y abandona el Dakar

 <strong>Foto:</strong> @Dakar
Foto: @Dakar

Foto: @Dakar



Otro “pez gordo” que queda en el camino Sebastian Loeb fue "tragado" por una duna y abandona el Dakar

Telam


El francés Sebastien Loeb se quedó afuera del Rally Dakar 2018 por quedar atrapado en una zanja con su Peugeot, y aunque logró salir de esa posición tras perder varios minutos, los golpes que sufrió su navegante, Daniel Elena, lo obligaron a dejar la competencia mientras se disputa hoy la quinta etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa, en Perú.


Las dunas peruanas le jugaron una mala pasada al múltiple campeón de WRC, porque no fue preciso en la navegación y en el afán por acercarse a la punta de la carrera que comanda su compatriota Stephan Peterhansel, no detectó la profundidad de una hondonada que no pudo superar y además de golpear fuerte su auto.


El abandono del galo, se suma al que sufrió ayer el también francés Cyril Després (Peugeot) y al de Nani Roma (Mini), el lunes, por lo que la categoría autos pierde rápidamente tres candidatos a quedarse con la victoria final.

 


Loeb había ganado la etapa de ayer terminando el día en la segunda posición de la clasificación general, y este miércoles buscaba seguir descontando la desventaja con el líder Peterhansel.

 




Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas