https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 16:13
16:11

Sortearon el cuadro de partidos

Del Potro debutará en el Abierto de Australia ante el estadounidense Tiafoe

Además de la “Torre de Tandil”, en Melbourne estarán también los argentinos Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Guido Pella y Horacio Zeballos.

Trofeo que recibe el campeón del Grand Slam australiano. Foto: Australian Open




Sortearon el cuadro de partidos Del Potro debutará en el Abierto de Australia ante el estadounidense Tiafoe Además de la “Torre de Tandil”, en Melbourne estarán también los argentinos Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Guido Pella y Horacio Zeballos. Además de la “Torre de Tandil”, en Melbourne estarán también los argentinos Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Guido Pella y Horacio Zeballos.

Telam


El argentino Juan Martín del Potro, 12do. en el ranking mundial, debutará ante el estadounidense Frances Tiafoe en el Abierto de Australia a desarrollarse a partir del domingo próximo, tras el sorteo que se desarrolló hoy en la pista Margaret Court de Melbourne Park (mirá cómo quedó el cuadro de partidos).


Del Potro, que hoy avanzó a las semifinales del ATP 250 de Auckland al vencer al ruso Karen Kachanov, llegará al Open entre los 10 primeros del escalafón mundial de la ATP. Tiafoe, de 19 años, 79no. en el escalafón, es una promesa del tenis estadounidense, y será el primer escollo para el tandilense en su vuelta al Open australiano, desde que en 2014 cayera en segunda ronda contra el español Roberto Bautista.


Del Potro ha jugado ocho veces en Melbourne Park, con los cuartos de final de 2009 y 2012, en ambas perdiendo contra Federer, como mejores actuaciones, señaló EFE.

 

Trofeo que recibe el campeón del Grand Slam australiano.Foto: Australian Open

 

El resto de los argentinos que participaran del Open Oceánico y sus respectivos adversarios serán los siguientes: Diego Schwartzman (26to.) jugará ante el serbio Dusan Lakovic, Federico Delbonis (67mo.) ante el luxemburgués Gilles Muller, Leonardo Mayer (52do) contra el chileno Nicolás Jarry, Guido Pella (56to) ante el austríaco Dominic Thiem y Horacio Zeballos (66to) ante el italiano Fabio Fognini.

 


El otro argentino que tiene chances de ingresar al abierto es Andrea Ricardo Collarini (249no. en el ranking) quien hoy en la segunda ronda de la clasificación le ganó al italiano Federico Gaio (256to) y mañana jugará ante el checo Vaclav Sfranek.

 

Trofeo que recibe la campeona del Grand Slam australiano.Foto: Australian Open

 

>>> CUADRO DE PARTIDOS

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas