https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 19:28
19:12

Copa del Rey

Messi marcó dos goles en dos minutos en la goleada del Barcelona

El delantero argentino Liones Messi marcó 2 goles en la victoria por 5 a 0 del Barcelona frente al Celta Vigo, por la Copa del Rey. De esta manera, el Barse avanzó a los cuartos de final.




Copa del Rey Messi marcó dos goles en dos minutos en la goleada del Barcelona El delantero argentino Liones Messi marcó 2 goles en la victoria por 5 a 0 del Barcelona frente al Celta Vigo, por la Copa del Rey. De esta manera, el Barse avanzó a los cuartos de final.

El Litoral

 

Dos minutos le alcanzaron a Messi para liquidar el partido entre el Barcelona y el Celta Vigo. En la ida, igualaron 1 a 1 y, en la vuelta, con dos goles del argentino, el Barsa ganó 5 a 0 y pasó comodamente a los cuartos de final.

 

 

Cuando el encuentro iba 0 a 0, el 10 de la Selección Argentina anotó 2 goles en dos minutos (12 y 14), abriendo el marcador y aumentando la distancia, en una serie que ya parecía estar "liquidada" en ese momento.

 

 

Los otros tantos fueron anotados por Jordi Alba, Luis Suárez y Rakitić.

 

 

Los dos goles de Messi

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas