https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018 - Última actualización - 11:15
10:27

Pretemporada en Mar del Plata

Unión cayó con Aldosivi

El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

Foto: Prensa Unión




Pretemporada en Mar del Plata Unión cayó con Aldosivi El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.   El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, Unión disputó su segundo partido amistoso en la pretemporada. Fue derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por 2-1.

 

Los goles del partido los marcaron Antonio Mediana y Cristian Chávez para el “tiburón” y para el equipo de Leo Madelón descontó Lucas Gamba (Mirá el gol).

 

En el segundo encuentro, disputado entre suplentes ingresó Rodrigo "Droopy" Gómez, flamante incorporación rojiblanca y anotó un gol de tiro libre. 

 

 

Para este encuentro preparatorio, Unión formó con: Fernández, Martínez, G. Blasi, Bottinelli, B. Pittón, Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane, Gamba y Soldano.

 

Mientras que Aldosivi presentó a: Moyano, Quilez, Alegre, Parnisari, Canever, Villar, Brum, Gonzalez, Medina, Telechea y Chávez.

 

 

Así fue el gol de Lucas Gamba para el descuento en el primer partido.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los temas de un Unión feliz por Leo
Los apuntes que deja el retorno a la victoria
Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Dólar hoy: seguía la tendencia en baja -  -
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas