https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018 - Última actualización - 12:56
12:55

Ante la ola delictiva

Laguna Paiva se movilizó por seguridad

Vecinos se juntaron en la plaza principal de la ciudad. Entre los puntos del reclamo requieren una reunión con el ministro Pullaro.

Foto: Facebook Todos Para Uno




Ante la ola delictiva Laguna Paiva se movilizó por seguridad Vecinos se juntaron en la plaza principal de la ciudad. Entre los puntos del reclamo requieren una reunión con el ministro Pullaro. Vecinos se juntaron en la plaza principal de la ciudad. Entre los puntos del reclamo requieren una reunión con el ministro Pullaro.

El Litoral

 

Ante la preocupante ola de robos en las últimas semanas, vecinos de Laguna Paiva se movilizaron en reclamo de seguridad. La marcha fue este viernes por la noche en la plaza de la ciudad Reynaldo Cullen.

 

En la oportunidad, se leyó un petitorio en el que los paivenses solicitan una audiencia con el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

 

De acuerdo a lo que publica el medio local “Todos Para Uno”, los vecinos piden la creación de un Comando Regional con asiento en Laguna Paiva.

 

El citado medio también informa que los paivenses caminaron por las calles de la ciudad y pasaron frente al Palacio Municipal y luego por la Comisaría de Distrito Nº13.

 

Ola de robos y detenidos

 

El Litoral dio cuenta de preocupantes robos en el inicio de este 2018 en la ciudad de Laguna Paiva. Comercios, casas e incluso arrebatos en la vía pública tuvieron lugar en los primeros días del año. A raíz de estos hechos quedaron detenidas dos personas.  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas