https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018 - Última actualización - 12:56
12:55

Ante la ola delictiva

Laguna Paiva se movilizó por seguridad

Vecinos se juntaron en la plaza principal de la ciudad. Entre los puntos del reclamo requieren una reunión con el ministro Pullaro.

Foto: Facebook Todos Para Uno




Ante la ola delictiva Laguna Paiva se movilizó por seguridad Vecinos se juntaron en la plaza principal de la ciudad. Entre los puntos del reclamo requieren una reunión con el ministro Pullaro. Vecinos se juntaron en la plaza principal de la ciudad. Entre los puntos del reclamo requieren una reunión con el ministro Pullaro.

El Litoral

 

Ante la preocupante ola de robos en las últimas semanas, vecinos de Laguna Paiva se movilizaron en reclamo de seguridad. La marcha fue este viernes por la noche en la plaza de la ciudad Reynaldo Cullen.

 

En la oportunidad, se leyó un petitorio en el que los paivenses solicitan una audiencia con el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

 

De acuerdo a lo que publica el medio local “Todos Para Uno”, los vecinos piden la creación de un Comando Regional con asiento en Laguna Paiva.

 

El citado medio también informa que los paivenses caminaron por las calles de la ciudad y pasaron frente al Palacio Municipal y luego por la Comisaría de Distrito Nº13.

 

Ola de robos y detenidos

 

El Litoral dio cuenta de preocupantes robos en el inicio de este 2018 en la ciudad de Laguna Paiva. Comercios, casas e incluso arrebatos en la vía pública tuvieron lugar en los primeros días del año. A raíz de estos hechos quedaron detenidas dos personas.  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas