https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018
19:55

Causa por asociación ilícita y extorsión

Detienen camino a Chile a uno de los prófugos de la Uocra de Bahía Blanca

Foto: Captura digital




Causa por asociación ilícita y extorsión Detienen camino a Chile a uno de los prófugos de la Uocra de Bahía Blanca

Telam


El ministerio de Seguridad anunció hoy la detención en un paso fronterizo neuquino de Sebastián Canale, uno de los tres dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca que estaba prófugo en la causa por asociación ilícita y extorsión que se sigue contra el secretario general de la seccional de ese gremio, Humberto Monteros.


Canale fue apresado por efectivos de la Gendarmería cuando intentaba trasladarse a Chile a través del paso de Pino Hachado, en la provincia de Neuquén. 


"Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la causa UOCRA Bahía Blanca en el cruce de Pino Hachado", señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta oficial de la red social Twitter. La funcionaria consignó que la Gendarmería esta "atenta" porque había recibido "una orden de captura emitida ayer".


De esta manera, Canale se agrega a la lista de sindicalistas pertenecientes a la Uocra bahiense que fueron detenidos en los últimos días, entre ellos Monteros. Hasta el momento, Canale está bajo custodia de la Gendarmería a la espera de que la Justicia Federal de Bahía Blanca decida su traslado a esa localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas