https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 20:06
20:02

Volería al Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Según publicó el diario AS de España, Cristiano Ronaldo le habría dicho a sus compañeros que quiere irse del Real Madrid luego del Mundial para continuar su carrera en el Manchester United. Las razones, serían diferencias con la dirigencia.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Volería al Manchester United Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid Según publicó el diario AS de España, Cristiano Ronaldo le habría dicho a sus compañeros que quiere irse del Real Madrid luego del Mundial para continuar su carrera en el Manchester United. Las razones, serían diferencias con la dirigencia.

El Litoral

 

 

Desde que el Real Madrid ganó la última Champions League con Ronaldo como figura, se comentan rumores sobre un posible alejamiento por problemas con la dirigencia al no aumentarle el contrato.

 

 

Es que Cristiano, que ganó en el 2017 el balón de oro al mejor jugador del mundo, siempre quiso renovar con el Real Madrid su contrato pero no encontró respuestas positivas de parte de Florentino y la dirigencia "Merengue".

 

 

La última renovación de su contrato, fue en el 2016 cuando acordó ganar 21 millones de euros netos por temporada, una cifra que para dicha época era suficiente para el portugues, pero que luego, con grandes rendimientos y ganando 3 de los útlimos 4 valores de oro, quedó  desactualizada a comparación de lo que ganan Neymar y Messi por ejemplo. El brasilero, cobra en el PSG un sueldo de 36 millones netos por año y, el argentino, 50 millones netos más premios por año.

 

 

De esta manera, el diario AS comenta que CR7 le habría comentado a sus compañeros de vestuario la decisión de irse al Manchester United luego del Mundial de Rusia 2018, al sentirse engañado por las promesas de la dirigencia en relación a la renovación de su contrato.

 

Fuente: AS.


Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Por no contar con el hisopado negativo ya fueron "rebotados" 257 vehículos de Paraná - Los controles para ingresar al territorio provincial son rigurosos. -
Área Metropolitana
Con la Setúbal otra vez casi "seca", se espera el agua de la represa Itaipú - ¿Laguna? Setúbal. Es casi un río, con el Paraná por debajo del metro de altura. -
Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas