https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.01.2018 - Última actualización - 16:46
16:44

Fue trasladada a los tribunales de Gualeguaychú

Nahir Galarza pidió ampliar su declaración

La joven confesó haber matado a su ex novio con el arma de su padre policía. 

 Crédito: Todo Noticias
Crédito: Todo Noticias

Crédito: Todo Noticias



Fue trasladada a los tribunales de Gualeguaychú Nahir Galarza pidió ampliar su declaración La joven confesó haber matado a su ex novio con el arma de su padre policía.  La joven confesó haber matado a su ex novio con el arma de su padre policía. 

El Litoral

 

Casi inesperadamente, este martes a la siesta Nahir Galarza se presentó en los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración.

 

Recordemos que la joven entrerriana de 19 años confesó haber matado a su ex de 21, Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía.

 

La acusada estará cara a cara con el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, para dar más detalles sobre el asesinato.

 

Cabe señalar que el hecho ocurrió el 29 de diciembre. A las 5 de la madrugada Fernando Pastorizzo fue encontrado muerto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Estaba tirado en la calle con dos balazos en la espalda y en el pecho, junto a su moto y dos cascos al lado.

 

En un primer momento Nahir Galarza declaró como testigo y dijo que había visto por última vez a su exnovio la noche anterior. Horas más tarde, la chica se presentó ante la Justicia y confesó haber matado al joven con el arma reglamentaria de su padre policía.

 

Está acusada del delito de "homicidio doblemente agravado por el uso de arma y la relación de pareja", que contempla como única pena la prisión perpetua.

 

Con información de TN


Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus