https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.01.2018 - Última actualización - 16:46
16:44

Fue trasladada a los tribunales de Gualeguaychú

Nahir Galarza pidió ampliar su declaración

La joven confesó haber matado a su ex novio con el arma de su padre policía. 

 <strong>Foto:</strong> Todo Noticias
Foto: Todo Noticias

Foto: Todo Noticias



Fue trasladada a los tribunales de Gualeguaychú Nahir Galarza pidió ampliar su declaración La joven confesó haber matado a su ex novio con el arma de su padre policía.  La joven confesó haber matado a su ex novio con el arma de su padre policía. 

El Litoral

 

Casi inesperadamente, este martes a la siesta Nahir Galarza se presentó en los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración.

 

Recordemos que la joven entrerriana de 19 años confesó haber matado a su ex de 21, Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía.

 

La acusada estará cara a cara con el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, para dar más detalles sobre el asesinato.

 

Cabe señalar que el hecho ocurrió el 29 de diciembre. A las 5 de la madrugada Fernando Pastorizzo fue encontrado muerto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Estaba tirado en la calle con dos balazos en la espalda y en el pecho, junto a su moto y dos cascos al lado.

 

En un primer momento Nahir Galarza declaró como testigo y dijo que había visto por última vez a su exnovio la noche anterior. Horas más tarde, la chica se presentó ante la Justicia y confesó haber matado al joven con el arma reglamentaria de su padre policía.

 

Está acusada del delito de "homicidio doblemente agravado por el uso de arma y la relación de pareja", que contempla como única pena la prisión perpetua.

 

Con información de TN


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas