https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 - Última actualización - 11:02
11:00

Temperaturas extremas

Un pueblo ruso llegó a 62° bajo cero y se rompieron los termómetros

La temperatura en el pueblo ruso de Oymyakon, el más frío del mundo, alcanzó mínimos casi récord, tanto que su termómetro digital se rompió.

 -

Foto: Internet




Temperaturas extremas Un pueblo ruso llegó a 62° bajo cero y se rompieron los termómetros La temperatura en el pueblo ruso de Oymyakon, el más frío del mundo, alcanzó mínimos casi récord, tanto que su termómetro digital se rompió. La temperatura en el pueblo ruso de Oymyakon, el más frío del mundo, alcanzó mínimos casi récord, tanto que su termómetro digital se rompió.

El Litoral

 

Esta vez, la temperatura bajó demasiado. Los 62° bajo cero hicieron explotar un termómetro. El frío fue tanto que sus habitantes compartieron fotos y videos en las redes sociales para mostrar cómo vivían un día con una mínima inigualable.

 

Oymyakon es una localidad al este de Siberia Oymyakon que cuenta con una población de poco más de 450 habitantes. El termómetro digital en el pueblo fue instalado el año pasado para atraer a los turistas. Sin embargo, cuando las temperaturas disminuyeron a 62° bajo cero, el termómetro se rompió porque estaba demasiado frío.

 

En el pueblo, no hacía tanto frío desde 1933, cuando el termómetro alcanzó los 68° bajo cero.

 

Anastasia Gruzdeva, una mujer de 24 años, de Yakutsk en Rusia, publicó una selección de fotos en Instagram mostrándoles a sus amigas sus pestañas congeladas mientras desafiaban el duro ambiente al aire libre.

 

 

Por su parte, unos arriesgados turistas chinos decidieron bañarse en el agua congelada.

 

Petr Chugunov, un fotógrafo de Yakutsk, tomó una deslumbrante foto de una valiente bailarina actuando con gracia en la calle. "Realmente tomé fotos de la bailarina afuera a menos 41, no está editado", le dijo a The Siberian Times.

 

Foto: Internet


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas