https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 10:49
7:59

Apenas cinco pudieron escapar

Más de 50 personas murieron atrapadas en un colectivo prendido fuego

Un colectivo con 57 personas a bordo se incendió mientras cumplía su recorrido hacia Rusia en la región de Aktobé, en el oeste de Kazajistán. La tragedia se produjo este jueves a las 10:30 de la mañana (hora local). 

 Crédito: RT En Español - Youtube
Crédito: RT En Español - Youtube

Crédito: RT En Español - Youtube

El Litoral en



Apenas cinco pudieron escapar Más de 50 personas murieron atrapadas en un colectivo prendido fuego Un colectivo con 57 personas a bordo se incendió mientras cumplía su recorrido hacia Rusia en la región de Aktobé, en el oeste de Kazajistán. La tragedia se produjo este jueves a las 10:30 de la mañana (hora local).  Un colectivo con 57 personas a bordo se incendió mientras cumplía su recorrido hacia Rusia en la región de Aktobé, en el oeste de Kazajistán. La tragedia se produjo este jueves a las 10:30 de la mañana (hora local). 

El Litoral

DPA

 

Cincuenta y dos personas murieron al incendiarse un colectivo en Kazajistán, informó este jueves el Ministerio de Emergencias de la república centroasiática. Solo cinco de las 57 personas que se encontraban en el vehículo sobrevivieron al siniestro, indicó un portavoz del ministerio.

 

 

El colectivo se incendió por causas que aún se desconocen cuando cubría la ruta entre las ciudades de Samara y Shymkent, en la región de Aktobe. Según medios locales, entre las víctimas hay también ciudadanos de Uzbekistán.

El Litoral en


Además tenés que leer:




Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
Nacionales
Reinauguraron los talleres ferroviarios de San Cristóbal -  -
Política
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
La previa en vivo por CyD Litoral, Youtube y Facebook: ya jugamos Colón - Talleres -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz