https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.09.2006
21:01

Sudamericano en Colombia

Los santafesinos Cerra y Chiaraviglio lograron medalla de oro



Sudamericano en Colombia Los santafesinos Cerra y Chiaraviglio lograron medalla de oro
El atleta santafesino Juan Cerra y el bonaerense Jennifer Dahlgren, ambos en martillo, le dieron al país los primeros triunfos en el Sudamericano de mayores que se desarrolla en Tunja, Colombia. La experimentada Alejandra García culminó tercera en garrocha.

Los atletas argentinos lograron los dos primeros triunfos en el Sudamericano de Atletismo que se está desarrollando desde este viernes en Tunja, Colombia.

Dahlgren se impuso en la prueba femenina con 69.07 metros, dejando por detrás a la colombiana Johana Moreno (64.94) y a la brasileña Katiuscia Borges (64.58).

Por su parte, Cerra confirmó su favoritismo al ganar con una marca de 71.20m, lo mejor del año. La medalla de plata quedó en poder del chileno Patricio Palma (67.30m) y la de bronce fue para Warnes Carvalho (67.27m).

Chiaraviglio sigue un camino triunfal

Fue en la categoría salto con Garrocha, el santafesino se alzó con el oro, saltó 5,40 metros, segundo fue otro argentino, Javier Benítez quien saltó 5,35.

En tanto, Alejandra García fue tercera en salto con garrocha con 4 metros. La competencia la ganó la brasileña Fabiana de Almeida (4.47m) y segunda terminó Carolina Torres, de Chile, con 4.25m.

Fuente: ElLitoral.com y TyC Sport.




Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas