https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018
18:30

En Ostende

Detienen a una mujer que obligaba a su hija y a una sobrina a prostituirse

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



En Ostende Detienen a una mujer que obligaba a su hija y a una sobrina a prostituirse

Telam


Una mujer de 42 años que explotaba sexualmente a su hija y a su sobrina, ambas menores de edad, en la localidad balnearia de Ostende, fue detenida en las últimas horas luego de un procedimiento realizado por la policía bonaerense.


Fuentes policiales informaron que la detención estuvo a cargo de personal de la sub DDI Villa Gesell y se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Biarritz y El Progreso de Ostende, donde secuestraron vestimenta erótica, jugueres sexuales, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 


Según informaron los investigadores, la mujer ofrecía sexualmente a las menores a través de Internet a cambio de dinero. La contratación se realizaba por teléfono y, una vez establecido el encuentro, las menores eran llevadas hasta el lugar de la cita con un custodio. 


Luego de una amplia investigación, la Policía identificó a la explotadora y, con aval judicial, montó el allanamiento que posibilitó la detención de la mujer que fue puesta a disposición de la Justicia. En tanto, las menores, ambas oriundas del partido bonaerense de Florencio Varela, quedaron bajo la tutela de asistentes sociales de Pinamar. En la causa, caratulada ‘Promoción y facilitación de la prostitución‘, interviene la UFI N 08 de General Madariaga.




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas