https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 19:01
18:57

Superliga Argentina

¿Boca pierde varios jugadores para enfrentar a Colón?

Los tres jugadores involucrados en una causa judicial se entrenan diferenciados y Pablo Pérez sufrió una distención, por lo que se perdería el encuentro frente al rojinegro.




Superliga Argentina ¿Boca pierde varios jugadores para enfrentar a Colón? Los tres jugadores involucrados en una causa judicial se entrenan diferenciados y Pablo Pérez sufrió una distención, por lo que se perdería el encuentro frente al rojinegro.

El Litoral

 

A 9 días del partido entre Boca y Colón, la situación no es la mejor en el equipo de Barros Schelotto. A pesar de que todavía no se sabe qué va a pasar con Cardona, Barrios y Fabra, se confirmó que Pablo Pérez sufrió una distención y, casi confirmado, que se perderá el debut de la Superliga contra el Sabalero.

 

 

Por el lado de los colombianos, tanto Cardona como Barrios, están desafectados del plantel por una denuncia en su contra (por amenazas, lesiones leves y privación de la libertad) en el polémico hecho de los jugadores con mujeres en la habitación de un hotel.

 

 

También, en el mismo hecho, está implicado Fabra, que no fue denunciado pero sería un testigo del acontecimiento.

 

 

De esta manera, a 9 días del encuentro contra Colón por la Superliga, los jugadores se entrenan de manera diferenciada y no viajaron a Mar del Plata para jugar los compromisos contra Aldosivi (Boca perdió por penales) y River (este domingo), por lo que es posible que se pierdan el primer encuentro del campeonato hasta que se esclarezca lo ocurrido.

 

 

Por otra parte, Pablo Pérez, el destacado mediocampista de Boca, sufrió una distensión en el amistoso frente a Aldosivi y se prevé que la recuperación lleve entre 10 y 15 días, por lo que estaría descartado para enfrentar al Sabalero. De esta manera, el volante espera llegar en óptimas condiciones para jugar contra San Lorenzo.

 

 

En conclusión, Boca podría perder a su pareja de volantes centrales (Pérez y Barrios), a uno de sus laterales y a su enganche. Con este panorama, es posible que se adelante el debut de Emanuel Más o Julio Buffarini (refuerzos del Xeneize) para reemplazar a Fabra. También, ingresaría Tévez en el 11 titular por Cardona y, en el medio campo, los titulares podrían ser Nahitan Nández y Sebastián Pérez.

 

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas