https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 21:24
21:22

Empieza con folclore

El sábado comienza el ciclo de música en la Casa del Nogal

Este sábado, en la Casa del Nogal, comienza el ciclo de música con folclore. También, las demás fechas tendrán murga y rock.

Karen Folklore será la encargada de abrir el ciclo junto a El Rejunte Chango, el sábado a las 20. Crédito: gentileza ProducciónKaren Folklore será la encargada de abrir el ciclo junto a El Rejunte Chango, el sábado a las 20.
Crédito: gentileza Producción

Karen Folklore será la encargada de abrir el ciclo junto a El Rejunte Chango, el sábado a las 20. Crédito: gentileza Producción



Empieza con folclore El sábado comienza el ciclo de música en la Casa del Nogal Este sábado, en la Casa del Nogal, comienza el ciclo de música con folclore. También, las demás fechas tendrán murga y rock.

El Litoral

 

 

El sábado comenzará el Ciclo Verano de Música en El Nogal, una propuesta variada para conocer un nuevo espacio en Colastiné Norte. Los géneros musicales serán: folclore, reggae, murga y rock. Las fechas, respectivamente son: los sábados 13 y 27 de enero y 10 y 24 de febrero, a las 20.

 

 

Gabriela Bruno y Araceli Bruno

 

 

 

Para esta primera fecha del verano, en plena costa santafesina, la Asociación Civil La Casa del Nogal invita a disfrutar y bailar con dos proyectos locales de música popular: Karen Folklore y El Rejunte Chango. Una oportunidad ideal para disfrutar de nuestro paisaje, nuestra música, alejándonos unos grados del centro de la ciudad (en caso de lluvia pasa al sábado 20).

 

 

La Casa del Nogal es un espacio social, de construcción colectiva en el que se lleva adelante un proyecto comunitario, cultural, participativo y popular. Como todas las actividades que se proponen desde La Casa, la entrada es libre y gratuita y pensadas para recibir a vecinos y amigos de todas las edades. La cita es en el Km 2,3 de la Ruta Provincial N° 1 en Colastiné Norte. El espacio cuenta con servicio de cantina.

 

 

Este ciclo cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura del gobierno de la provincia. 

 

 

En dialogo con El Litoral, Gabriela Bruno, perteneciente a la Casa del Nogal, comentó: "La idea es compartir y disfrutar una noche de folclore". Y agregó: "El evento principal es el de karen Folcklore, va a haber un grupo de Arroyo Leyes bailando y después es una peña, el que quiere puede subir a cantar o bailar".

 

 

Dando más detalles del evento, dijo: "Va a haber una cantida y lugar para sentarse, igualmente el que quiera puede traer su sillón". Agregando: "La entrada va a ser libre y gratuita".

 

 

 

 

 




La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
Política
Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas