https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 21:03
8:28

En 9 de Julio y Quintana

Un joven en grave estado tras recibir dos balazos

Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El hombre herido se encontraba internado en el Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl hombre herido se encontraba internado en el Cullen
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En 9 de Julio y Quintana Un joven en grave estado tras recibir dos balazos Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.   Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un hecho en el que un hombre de 23 años resultó herido de arma de fuego y permanecía internado en el hospital José María Cullen.

 

Según se supo, el episodio ocurrió en 9 de Julio y Quintana alrededor de las 4.30. El herido ingresó al centro de salud público con lesiones en la cabeza y en un brazo; y su estado era reservado.

 

Sobre la circunstancias del episodio, familiares y allegados del herido habrían apuntado a un menor de edad como responsable de los disparos.  

 

Parte médico

En la tarde del viernes, el Dr. Pablo Poletti brindó el primero parte médico con los detalles del estado de salud del jóven baleado.

 
 


Además tenés que leer:



La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de Unión - Atlético Mineiro -  -
Actualidad Tatengue
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?