VIVO

La previa de Bahía - Unión en vivo por El Litoral

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 21:03
8:28

En 9 de Julio y Quintana

Un joven en grave estado tras recibir dos balazos

Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El hombre herido se encontraba internado en el Cullen Crédito: Archivo El LitoralEl hombre herido se encontraba internado en el Cullen
Crédito: Archivo El Litoral

El hombre herido se encontraba internado en el Cullen Crédito: Archivo El Litoral



En 9 de Julio y Quintana Un joven en grave estado tras recibir dos balazos Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.   Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un hecho en el que un hombre de 23 años resultó herido de arma de fuego y permanecía internado en el hospital José María Cullen.

 

Según se supo, el episodio ocurrió en 9 de Julio y Quintana alrededor de las 4.30. El herido ingresó al centro de salud público con lesiones en la cabeza y en un brazo; y su estado era reservado.

 

Sobre la circunstancias del episodio, familiares y allegados del herido habrían apuntado a un menor de edad como responsable de los disparos.  

 

Parte médico

En la tarde del viernes, el Dr. Pablo Poletti brindó el primero parte médico con los detalles del estado de salud del jóven baleado.

 
 


Además tenés que leer:




La no violencia contra la mujer se milita en las calles y en las redes - Para adherir a la jornada, la Asociación Civil Generar inaugura un mural en su sede de Dr. Zavalla 3351, ex Hospital Italiano. -
Área Metropolitana
Unión busca el disfraz de copero en la tierra del Carnaval - El equipo y la gente. A pesar de las recomendaciones y prohibiciones, la gente "no se aguantó" y muchos hinchas de Unión fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a despedir al plantel del Tate. A las 19.15, Unión se la juega en Bahía. -
El colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción